lunes, 8 de mayo de 2017

Distinta

El blogger, que me avisa de no sé cuántas cosas... políticas de privacidad, que si las cookies, que si terceros... que si tal y cual... Avisada quedo. Pereza me da saber, pero hay que entererarse, no vaya a ser que delinca. Malo será.
Y malo puede ser.
Hay que estar atentos. Ya no se puede ir por la vida en piloto automático.. no?
Que soy un número 2. Creativa. Ya lo sabía...  De las que van en las nubes, como Goku... :D

Y me despisto. Y me duermo en los laureles.
Mamá también se despista, pero porque va mayor, y se siente ella mal, que dice que no puede tener una conversación normal, que se le va la cabeza, y le da vergüenza, así que prefiere no conversar mucho... qué van a pensar de ella.
Yo le digo lo de siempre, que no se preocupe. Si se le va no pasa nada... Pero ya sé que es inútil lo que le diga. Lo que tengo que hacer es llamarla más.

Otra cena-fiesta de jubilación. Y no sé si ir a esta. Me cae bien el doctor, pero... cada vez me apetece menos prodigarme.
Prodigar: Dar con generosidad una cosa que se tiene o ponerla al servicio de los demás.
"prodigar atenciones; el alcalde prodigaba recepciones"

Por otro lado, si voy a esta, empezarán a preguntarse por qué no voy a otras... 
Bueno... pues casi que paso. Decidido. Hala, a gusto me he quedao. Pondré para el detalle... diez euritos van... No me ponga delante ni tampoco detrás. Eterno en la pantalla está el visite nuestro bar... 

Han pasado muchos años.

Tempus fugit
A ver si finiquito los 45, que tienen una rima tan estúpida... Qué poco me gusta el cuarenta y cinco, aunque sumen nueve... 9, 3+3+3, 3x3, 7+2, 6+3..... Los 27 y los 36 ya me los pasé... pero aun me queda el 54. Estadísticas? Sí... para qué valen, para nada. Pasatiempos para mantener la cabeza despierta, o adormilarla. Conectamos o desconectamos. Engrasada. Para dar vueltas y más vueltas sin salir de mátrix.

Piel de naranja en mis muslos... aunque sólo si pellizco..  :) Y para qué voy a pellizcar...  Piel finita de viejita...  Que no que no... que aun estoy joven mujer.. y si no lo estás no pasa nada... nada... nada...
Es lo normal. La piel de naranja, finita, colgante, la presbicia, las pocas ganas de salir... Se. Es normal. Qué pensabas... que eras distinta???  jaja

Lo eres. También. 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, no te quedes con las ganas, que la represión es muy mala, y luego te salen granos...