Esto de los blogs está un poco muerto, me parece a mi. Claro que es que a lo mejor no me muevo en el círculo adecuado.
Sigue esto abierto y de vez en cuando me invita a escribir. Echo de menos hacerlo, muchas veces, pero también es un esfuerzo importante, hacerlo bien... o al menos intentarlo. Si es que las motivaciones han ido variando, y los que me leen también, supongo.
En tiempos, cuando empecé con todo esto, no esperaba ser de demasiado interés para nadie, salvo quizá para mi misma, que siempre me interesé bastante por mi, ya fuese para autocompadecerme, lamerme las heridas, o presumir un poco, también... sí.
Mis montañas rusas emocionales... Encumbrada, enterrada... pero también a medio camino, cada vez más, enmediocreada... Qué buen palabro! :P
Enmediocreada.
Las redes sociales se han comido a los blogs. Salvo los escritores profesionales, los periodistas, que tienen en los blogs sus artículos ahora...
Los blogs, las webs, se han convertido en revistas... Información, artículos de opinión, y ficción, también.
El mercado también se ha mudado a la red. Todo se aprende, se enseña, se compra, se vende... en la red.
Incluso es el lugar idóneo para encontrar pareja, o divertirse...
¿Todavía hacemos algo sin hacer uso de la red en mayor o menor medida?
Algunas cosas...
hay gente que todavía salta sin red, oye, hace poco un tipo cruzó todo chicago por un alambre, y caminar por el alambre es de esas cosas que te mantienen vivo. estoy contigo con lo de los blogs, ya lo hemos comentado en alguna ocasión, todo se gestiona desde el móvil, todo es visual, se consume en segundos y luego ya no vale para nada. pero, bueno, perecederos somos, oye, enmediocreados, me gusta :)
ResponderEliminarSaltar sin red... parece una locura... Pero antes no daba tanto miedo...
EliminarAissss... qué bien que volviste.
:)