domingo, 28 de julio de 2013

Ansiedad... Llegó la hora

Vuelvo a estar atrapada.
Tengo que hacer un esfuerzo para salir de esta sensación de ansiedad, ya lo sé.
Escribir me viene bien ¿?
La verdad, ya no estoy segura de nada.
Creo que necesito un descanso, una desconexión. Una desconexión importante.
Mi cabeza es un hervidero sin control, mientras mi cuerpo está cada vez más anquilosado y ajeno. No puede ser. Tengo que recuperar el control.
Soy una adicta, sin remedio. Llegó la hora de la cura de desintoxicación.


6 comentarios:

  1. vaya, espero que pilles pronto vacaciones, que puedas relajar esas ansiedades, que desconectes esa cabeza tuya, aunque sea por un rato. no hay atasco perpetuo, oye, de toda trampa se sale, y más tú, que tienes el paso firme, resuelto. vaya canción has puesto, hablando de todo un poco... oh! descomunal.

    ResponderEliminar
  2. la ansiedad es mala acompañante.
    Y las adicciones destructivas.
    Deseo
    espero
    confío
    en que te "desintoxiques" rápido.

    ResponderEliminar
  3. Hay tres cosas que me relajan el cuerpo y la mente y me desconectan de mis pensamientos circulares: el sexo, flotar en una piscina y observar a alguien trabajando con las manos (encaje de bolillos, herrería, hilar con huso, trenzar esparto, torno de barro, da igual)
    Te deseo mucho de lo primero y tanto como te guste de todo lo demás. Desanquilosa tu cuerpo y distrae tu mente.
    Bicos preciosa.

    ResponderEliminar
  4. Coger aviones. Creo recordar que sentaba muy bien. Claro que coger aviones primero implica reunir dinero, esto es, robar dinero. Es algo complejo, pero viene guay para reinventarse. Coger aviones, digo. Robar es una consecuencia. Me piro a ver Roma otra vez. Si se te ocurre un truco para estar mejor, silba.

    Biquiños siempre.

    ResponderEliminar
  5. uff. La ansidad. La adicción.

    Espero que estés emjor, en vias de desintoxicación.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. A veces hay que llegar al borde del precipicio para darse cuenta de que nos podemos caer y es el mejor momento para tomar el máximo de impulso posible en la dirección que queremos tomar. Ánimos (me he tomado la libertad de pasar por aquí)

    ResponderEliminar

Comenta, no te quedes con las ganas, que la represión es muy mala, y luego te salen granos...