sábado, 9 de marzo de 2013

LUZ

Este es mío.

12 comentarios:

  1. Non sei se saberei manipular moi ben estes chismes que andas poñendo. E que a min quítasme do sacho e...non son ninguén.

    Bicos novedosos

    ResponderEliminar
  2. te has enganchado al nuevo juguete, eh? :) me gusta este desfile de almas, es raro que ensombrezcan justo cuando van a meterse en el pozo luminoso, es contradictorio. me gusta. luces y sombras, así es la vida.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pos sí, ya me hacía falta un cambio, que tanto dar el cante ya cansaba verdad?
      ;)
      Sí que es contradictorio, pero luego lo he visto como seres adictos a la luz, que se descargan y no pueden estar mucho tiempos lejos de ella... Además todo es relativo, la luz es relativa, más luz, menos luz... Por mucha luz que lleves, si te acercas al Sol... no hay competencia posible ¿verdad?
      Los luminosos, le llamé después de rehacerlo un poco, aquí lo puedes ver algo más retocado: http://www.psykopaint.com/gallery.html#/painting/737084, aunque la frescura del primero es la frescura del primero. Como siempre, yo me dejo llevar, el azar es muy importante para mi, lo que salga siempre me interesa, luego le busco el sentido, y sí, soy una enferma... adicta!!! a todo lo que me gusta ;P

      Eliminar
  3. ya hacía mucho tiempo que no colgabas dibujos, me gustan mucho por lo espontáneo y simbólico.
    Fui a ver el otro, el "mejorado". Y tienes razón, cada uno lo suyo. Luminosos... vaya. Cuanto le das al coco. El título parece la letra de aquella canción :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. canción? cual?

      Gracias Zelti.

      Eliminar
    2. ups, pues ahora no recuerdo a que canción me refería... :(

      Eliminar
    3. ah, era por lo de "quienes somooooos, de donde venimosss", la de Siniestro Total! y titulas así el dibujo (me refería a ese, no al título del post)

      Eliminar
  4. Yo lo titularía "las diosas del sol y la luna", y me encanta.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igual les pongo tetas... ummm síp. Me gusta el título. Y me gusta lo del Sol y la Luna. Efectivamente la luz del pozo es más luz de Luna...

      Eliminar
  5. Sigo practicando. Me gustaría adquirir algo más de técnica para así entregarme más y mejor a este disciplina artística que tenía tan abandonada. La verdad es que el Psykopaint es una web muy útil y cómoda para simular la pintura real. Y no mancha, no necesitas material extra, te permite algunas cosas interesantes... No es lo mismo que pintar de verdad, pero ayuda a aprender las técnicas. Más adelante quizá pinte "de verdad". Y los dibujos, seguro que los retomo también. Además en esa comunidad virtual hay un ambiente muy agradable, me gusta ver lo que hacen muchos talentosos que hay por ahí.
    Os animo a que os registréis, aunque sólo sea para jugar, y si de paso lo hacéis siguiendo mi link ya me echáis una manita con los puntos extra que me regalan para desbloquear herramientas de gratis.
    http://www.psykopaint.com/?referal=657691
    Gracias!

    ResponderEliminar
  6. apenas tento tiempo para dedicarle a las páginas en las que ya tengo intereses, pero si en vacaciones de pascua me dejo estar en el dulce vaivén de la navegación internáutica, me registraré y todo eso, para que tengas tus cositas :)

    bicos, rula.

    ResponderEliminar

Comenta, no te quedes con las ganas, que la represión es muy mala, y luego te salen granos...