jueves, 16 de octubre de 2008

¡ay, amor!



13 comentarios:

  1. Preciosa foto.
    Preciosa canción.
    Preciosa tú :)

    Bicos a contraluz.

    ResponderEliminar
  2. Non serei eu quen rache a maxia da música misturada coas (moi logradas) imaxes que nos ofreces; pero -Pitima- déixateme de landainas, esto é pura vagancia, carallo!!!!

    Bicos incantatiados

    ResponderEliminar
  3. Me gusta la imagen y la canción me encanta.
    Un dueto precioso has encontrado en esta ocasión, la letra no tiene desperdicio.
    Ayyy amores tan importantes que necesitan ser cantados con esa fuerza....
    Biquiños, amiga.

    ResponderEliminar
  4. "Ay amor, como inmenso es el mar", tan inmenso como tu corazón, que l compartes con nosotros.

    Un besito astragalin, para mi pitima.

    ResponderEliminar
  5. Fermosa canción, un gustazo escoitar a voz de Pablo Milanés, dalle un toques especial.
    Apertas.

    ResponderEliminar
  6. pues...voy a discrepar...a mi me pone los pelos de punta el estribillo lo de:

    si fuera posible amarrar, saber si vienes o si vas, saber cada paso que das...lalala.

    Aun queda mucho escondido en el subconsciente-histórico de todos...entendemos el amor como posesión, control, etc...

    Hay que tener cuidado que se le pone el nombre de amor a tantas cosas...que son otras!!

    bueno, después de este discurso.

    un beso. que yo también te quiero eh!! :)

    ResponderEliminar
  7. No es la más bella de las hojas, ni está intacta. Más bien está medio "pocha", con sus agujeritos, sus mordisquillos y sus cicatrices, y sin embargo... ay! Me inquieta la luz que entra a través de la persiana, alumbrando el corazón usado.
    No es por mal, pero estoy un poquitín de acuerdo con el amigo chousa :P ¡A trabajar! ¡A escribir!
    Bicos

    ResponderEliminar
  8. A mí el estribillo es lo que más me gusta... y soy muy consciente de ello... jajajaja.
    Creo que te equivocas Caro. No digo que no pueda entenderse mal, pero creo que lo políticamente correcto te nubla la vista en esta ocasión.
    No hay violencia en esas palabras, hay inseguridad, celos desgarrados, amor de verdad... En realidad, si fueras posible amarrar, no te querría como te quiere...
    Como canta en otra canción:
    "No soy un héroe, lo sé, es fácil, como pueden ver, colgarse con esa mujer... pisar por donde pone el pie...."
    Te quiero mucho mi niña.

    Y en cuanto a los que me llaman vaga por ahí.. bueeeenoooo.. Pues quizá tengan razón.. jajajaja.
    A veces me cuesta tanto buscar las palabras que describan lo que me cuentan a mí las imágenes que ofrezco aquí que tengo ganas de ponerlas y probar si hablan por sí solas y saber qué os dicen a vosotros...
    Y buscar una canción que le vaya bien.
    Gracias a todos, de corazón otoñal.

    ResponderEliminar
  9. Estou con chousa.
    Bonita foto que sumada a la canción, cuenta mucho, pero puedes contar tu jajajaja... que esto ya es pura vagancia.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  10. Pregúntome qué significa eses gusaniños fluorescentse que percorren a folla. ¿Ou son os destellos do amor? Voume decantar por esto último. Moi chula a foto!!

    ResponderEliminar

Comenta, no te quedes con las ganas, que la represión es muy mala, y luego te salen granos...