sábado, 2 de agosto de 2008

¿Bailas?

Pensé en negro. El blanco no me vale. Necesito fondo negro y tizas pastel para sacar reflejos del papel oscuro. Me apeteció que los colores tomasen la real oscuridad usando mis dedos para enseñarme sus preciosas mentiras. Luego te lo enseñaré y las verás tu también. Quizá te gusten. Necesito ver colores y luz sobre un fondo negro. Eso es lo que necesito hoy. Mañana dejaré que vengas con tu luz a pedirme tinieblas para sentir más que ver. Hoy no. Hoy dejaré que te pierdas en tus malezas para buscar leña para el invierno. Y luego yo la guardaré en el desván.


- ¿Bailas?
- Sí. Además sé cantar.
- Yo también.
- ¿Lo que... bailar o cantar?
- Ambas. Y alguna más...
- Bien.
- Sí. Bien. Muy bien.




10 comentarios:

  1. Bailar no es lo mio....
    Cantar.... bueno... dentro de ciertas limitaciones, me defiendo...
    La pintura artistica tamposo se me da bien....
    Joer... ¿que se me dará bien a mi???? jejejejeje...

    Supongo que no soy yo el mas indicado para decirlo.

    Bicos.

    ResponderEliminar
  2. No disimules, lo que se te da bien de verdad es escribir...

    ResponderEliminar
  3. Un claro-oscuro con tintes de baile y canto.
    coincido con Jau. De lo que no hay duda es de que se te da muy bien escribir.
    Sigue asi, seguiré visitándote.
    Bicos.

    ResponderEliminar
  4. Coa copa de albariño medio chimpada...madia levas ti a ter inspiración para o baile, para o cante e... para o que se tercie!

    Bicos bailaríns

    ResponderEliminar
  5. que me aspen si lo entiendo, caravaggia! la rosa pecadora me encantó, eso sí.

    ResponderEliminar
  6. A mi me sigue admirando tu creatividad. Esa declaración de amor en la copa helada es para matar al destinatario. Si encima bailas, cantas y guardas mil sorpresas en tu chistera particular, desarmado queda.

    Un biquiño!

    ResponderEliminar
  7. Adios, amor, divina en mi recuerdo,
    conocerás un mundo diferente,
    te abrirás a otras vidas y a otra gente,
    acuérdate de mí... yo sí me acuerdo.
    (Vale, esto se lo dije a P., pero a ella no le importa que lo repita).
    Un (b)eso desde el limbo...

    ResponderEliminar
  8. ¿Albariño? ¿Ribeiro? De este último tengo ahora la copa llena, a modo de conjuro para combatir los calores.

    ResponderEliminar
  9. ¿Sigues bailando? Como te van a quedar los pies! Hagas lo que hagas, estés donde estés, trata de disfrutarlo.
    Se te echa de menos. Apertas.

    ResponderEliminar

Comenta, no te quedes con las ganas, que la represión es muy mala, y luego te salen granos...