jueves, 8 de noviembre de 2007

EMOCIONES

Debo ser una suertuda.
En estos tiempos en los que todos están aburridos de todo, y aunque a veces el hastío se apodere de mí, todavía conservo esa capacidad de emocionarme con una canción, un ritmo, una fragancia, una mirada, un guiño, mi hijo hablando con su padre, así que, y aunque a menudo adopto esa actitud soberbia de "yo ya estoy de vuelta y nada me sorprende", en realidad puedo presumir de que no, no estoy de vuelta, todavía estoy de ida, y lo que me queda... jajaja, para bien y para mal.

Creo que ya había dicho que soy una percusionista frustrada. Me encantan las canciones contundentes, con el ritmo marcado, como marchas marciales, o como el ruido de un motor potente, pero más creativas. Debo ser un ser primario al que le gustan los sonidos arrogantes, los colores brillantes y fuertes, la ¿realidad desnuda?. Simple y primaria, debo ser.

Pues buscando en el tubo el Over the Hills and Far Away de Gary Moore, que me estremecía y me volvía loca (épocas de excesos emocionales) antaño, me encontré con esta contundente versión de Nightwish que me hizo emocionarme una vez más....

2 comentarios:

  1. Hoy mismo, cuando fui al almacen en mi trabajo a buscar un material (en una carrera, en un descanso, como no podia ser de otra manera, claro), pasé al lado de la cocina, y el olor de la comida haciendose, me retrotrajo a la infancia, cuando mi abuela venia de las fincas, alla en ourense, y se ponia con la comida (la cual siempre hizo muy bien)en su cocina de hierro y leña, a fuego lento. Pense que quedaba de ese niño, de sus sueños, y el tremenedo agujero de nostalgia que se abria, de personas que ya no estan, asociadas a eses recuerdos, me hizo dejar los pensamientos a un lado, apretar el paso, y seguir caminando por mi valle de cenizas, para llegar pronto a galeras, y seguir remando.

    ResponderEliminar
  2. Ya he estado en tu blog nuevo. Unos colores muy interesantes e intensos (hablando de.. jaja). De hecho, al volver aquí se me apagó algo en la mirada.. caray, que mis colores son más apagados. Ay. ¿Debería remodelar mis colores blogueros?. ¡Qué dilema!
    Me gustas Druid, aunque huelas tanto a chamusquina y sólo se adivine la intensidad de tu aura y de tu alma..
    Ya verás como escribir de vez en cuando te ayuda a sacudirte la ceniza de encima..

    ResponderEliminar

Comenta, no te quedes con las ganas, que la represión es muy mala, y luego te salen granos...