miércoles, 21 de febrero de 2007


Jooooeeeerr.. Pues sí que es un mundazo esto de los blogs. Que te pierdes con la cantidad de ellos que hay. Y yo aquí.. pequeñita.. que me siento después de navegar un ratito en busca de blogs interesantes. Que seguro que hay muchos, demasiados.. y cuesta quedarse en uno que no te maree demasiado. Yo sólo quería entretenerme un poco leyendo algo que me seduzca.. intelectualmente hablando, claro está.

Sobre lo sencillo y lo complicado, de eso llevo días reflexionando, a ratos.. Y se me ocurren cosas que pienso: ah! esto pal blog.. jejeje

A veces nos complicamos demasiado.. pero es que parece que los caminos se retuercen un poco antes de llegar a dónde quieres. Eso si llegas, claro. Que lo elegante es lo sencillo. Pero también puede resultar sencillamente vulgar.. y no llegar a ser concluyente. Bueno, que me pierdo con las palabras y acabo mareada.

Queremos "chegar y encher". Y las cosas no son tan simples.

Al final lo único que se busca es la verdad.. Tú verdad. Nuestra verdad. Pero la verdad no existe. No hay nada en este mundo que sea del todo verdad, ni nada que sea del todo mentira. Así no hay quien se mueva en este suelo de arenas movedizas en lo que todo se desintegra, y se vuelve realidad virtual, y vas a tientas buscando tus amarres por donde puedas..

Me encuentro a la deriva en un universo de escepticismo.

Bueno, tranquilidad, que no cunda el pánico. Ya estoy con uno de mis ataques de vértigo al infinito irreal. Si sigo así empezaré a escuchar voces y me trastornaré del todo jaja.

Parece que empiezo a perder la vergüenza y me suelto la melena escribiendo por impulsos.. Dentro de poco ya me tiro a la piscina de cabeza.. Tiempo al tiempo.. jeje

Lo único que nos queda es fingir, que sigues las reglas, que todo es real. Tienes que levantarte todos los días, hacer tus quehaceres. Sí.. ya sé que esto no es original.. Matrix, la vida es sueño, la locura. Pero es algo que me persigue. De forma cíclica acabo haciéndome preguntas parecidas o iguales que me llevan a un vértigo existencial cuando menos incómodo..

1 comentario:

  1. vértigo existencial...enhorabuena!!!estas viva!! no dejes que se te pase ese vértigo y nunca esncuentres las respuestas...sigue buscando...

    ánimo...nada es importante, solo el amor.sonrie!!!

    ResponderEliminar

Comenta, no te quedes con las ganas, que la represión es muy mala, y luego te salen granos...